
Ho'oponopono en Málaga


Ho'oponopono en Málaga

Mi nombre es Mari Ángeles Narváez Cervantes, comencé una búsqueda espiritual desde muy joven, pasando por diferentes escuelas, todas ellas pertenecientes a lo profundo del ser hasta encontrarme conmigo misma. Había sido un camino largo y a veces duro, pero iluminador. Este descubrimiento me llevó a plantearme el acompañamiento a los demás a descubrirse, conocerse y a la realización personal, de una forma más sencilla y rápida de lo que fue para mí.
Somos más parecidos que diferentes por ello te invito a que abras la puerta de la consciencia te descubras y descubras el mundo desde una nueva mirada y perspectiva.
"Nada ha cambiado; solo yo he cambiado, por eso todo ha cambiado,"
Mari Ángeles Narváez
Terapeuta Transpersonal. Coach.
Máster en Ciencias Religiosas
Escuela Transpersonal
El Escorial)
- Madrid
Te deseo un Feliz y Eterno Ahora

Comencemos el día de hoy con una oración que ayuda mucho
"Divinidad Limpia en mí los pensamientos erróneos que están generando una realidad de carencia."
LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO
Estas últimas frases las puede repetir tantas veces como queramos o sintamos que es necesario, personalmente las repito hasta que me siento en paz.
La limpieza (Ho´oponopono) tiene que ver con llevar paz a esa situación, la paz que va mas allá de todo entendimiento, seguida por soluciones perfectas y correctas.


HOOPONOPONO. SOMOS SONIDO
Somos sonido
Somos Sonido, y las palabras son semillas con las que cultivamos nuestra Alma.
Lo siento
Pronunciar “lo siento” devuelve la unidad perdida al viajar por tu piel. Ella es el órgano más extenso, que te conecta y te hace sensible ante las viviencias de los demás. Te desapega de lo negativo y te convierte en unidad.
Perdóname
Pronunciar un “perdóname” hace eco en tu páncreas y en tu colon, desatando lazos que te atan al pasado. Y te libera de esas historias.
Gracias
¡Y si pudieras ver todo lo que moviliza un “gracias”! Sonreirías junto a todas las células de tu cuerpo sacudiendo tus venas, convirtiendo tu sangre en luz en ese acto desprendido.
Te amo
Pronunciar “te amo” … es el sonido más sanador del Universo.
Esta frase cubre tu cuerpo y viaja a través de tus pulmones, relajando tu respiración…
Recorre tus riñones transmutando los miedos en Amor. Y hace que millones de células sonrientes le den vitaminas a las células tristes de tu sistema inmune.
Y también hace que algunas otras, que nacieron con el arte de la jardinería, siembren un suave césped, fresco y verde, alrededor de las zonas más áridas de tu cuerpo.
El poder de la palabra
Si pudieras ver lo que provocan las palabras en tí y en los demás, comenzarías a observar tus pensamientos, tus silencios, tus sonidos y tus ruidos. Porque en este océano de energía que somos, cada onda que emites crea olas de diversos colores influenciando a los demás.
Eres un Universo en Vibración Sonora!!!
Maravilloso texto hooponopono que nos ha enviado Asun Reina